miércoles, 30 de noviembre de 2011

La miel de cuero

La miel de cuero de cuero acondicionado

La miel de cuero acondicionador de cuero es el sito el mejor acondicionador de cuero que he utilizado siempre.
He estado usando durante los últimos 6 meses, y he estado muy impresionado con su habilidad para penetrar y proteger la piel durante un período de tiempo más largo que otros acondicionadores populares en el mercado.
De hecho - me parece que dura más de 4X - lo cual es importante ya que le ahorra tiempo y la molestia que tiene que condicionar aún menos aún proteger su valiosa piel del daño del agua y el deterioro.
Haga clic aquí para comprar cuero de miel acondicionador de cuero en Amazon.com  o comprar este acondicionador de cuero Gran directamente desde LeatherHoney.com

La miel de cuero primero apareció en mi radar cuando yo estaba buscando a la condición de mi maletín de cuero nuevo Saddleback (Gracias Brett y Kate por el don increíble!).
Yo no estaba contento con mi escondite actual de fino, a base de agua tipo de líquido que parecía necesitan de 3 a 4 aplicaciones antes de que se diera cuenta de cualquier tipo de "condicionamiento" ocurre (yo solía pasar horas acondicionado todo mi equipo de motocicletas y "no era t quieren repetir esa experiencia!).
Yo no tengo tiempo para esto - especialmente en una gran bolsa. Y me sentí estos acondicionadores de cuero otros no eran realmente la protección de mis zapatos. Yo ya había perdido un par de botas vestido de $ 300 a mi primer invierno de Wisconsin.
Yo quería un acondicionador de cuero que tenía el derecho de trabajo!
Yo era consciente de los acondicionadores de aceite más grueso, con base, pero fue apagado por los efectos adversos que podría tener como un residuo aceitoso o demasiado de un cambio de color.
Pero entonces me di cuenta de miel de cuero acondicionador de cuero.

Acerca de acondicionador de cuero de piel de miel
Cuanto más leo acerca de acondicionador de cuero de piel de miel - cuanto más me gustaban.
Una familia estadounidense de propiedad de negocios desde 1968 - cuero de miel que comenzó como "La miel del arnés", y han estado probando su producto regional en sillas de montar, botas, correas y trabajan desde hace décadas. Al darse cuenta de sus recursos naturales, producto artesanal y era aplicable a una amplia gama de artículos de cuero - que re-marca y se buscan expandirse.
Con más de 200 comentarios positivos en Amazon era fácil ver que eran una gran solución para muchos. Pero la mayoría de las críticas fueron relativas a la no-calzado de los elementos. Así que mi pregunta - ¿cómo podría reaccionar a los zapatos de vestir de alta gama y las botas ¿Puedo usar este acondicionador en mi calzado de cuero caro?
Me entrevistó a Shawn McGowen (Haga clic aquí para nuestro informativo de podcast sobre la forma de la condición de su zapatos de cuero ), el nieto del creador de la fórmula original y fundador Daniel McGowen para averiguar por mí mismo.
Me contó la historia de cuero de miel y la forma en que fue probado en los zapatos de cuero y suela del cartero local -. Y los resultados fueron fantásticos Sus zapatos se prolongó durante años, en lugar de meses (se trataba de un tipo caminando kilómetros y kilómetros cada día - así que esto se traduciría en décadas para usted - especialmente si sus zapatos son de buena calidad) Shawn me contó que había estado utilizando en sus zapatos de vestir por muchos años (todavía trabaja un día de trabajo en los zapatos de vestir a diario. es necesario!).
Después de recibir mi muestra - pongo miel de cuero a la prueba.
La miel de cuero acondicionador de cuero se ha aplicado a mi $ 350 botas Lucchese occidental, mi cinturones de cuero, mi maletín de cuero, e incluso mi dañado previamente botas de cuero de vestir Chelsea. Y a pesar de que no por arte de magia reparar la piel agrietada en mi Chelseas - lo hizo ablandar el cuero suficiente para hacerlos portátiles alrededor de mi pequeño pueblo. Por lo demás - pude ver que el trabajo durante la noche (lo apelmazado y deje que mis botas de cuero y bolsos / cinturones de absorberlo).
¿El resultado?
Más suave, mejor jugador de cuero calzado y accesorios. De hecho, mi Lucchese es mejorar el aspecto de lo que lo hicieron a estrenar. Mi cartera de piel es más suave y más maleable (vs. ser demasiado formal para los primeros 6 meses lo tuve pesar de los intentos repetidos con los acondicionadores de aire de cuero de otro tipo). Incluso se restauró la vida a mi cinturones de edad!
No deja residuos aceitosos, ya sea!
Tenga en cuenta - Miel de piel se puede oscurecer la luz de cuero teñido - en realidad no era un problema para mí ya que la mayoría de mis orejas son de color marrón oscuro. Pero si usted tiene la luz de cuero marrón de que usted querrá probarlo en una pequeña área con cualquier acondicionador de cuero que usa. También - no puede utilizar este producto en gamuza.

La miel de cuero de cuero Acondicionador En resumen:
La miel de cuero hace un excelente trabajo de cuero con la revitalización de los nutrientes que necesita para durar.
La miel de piel ayuda a la piel a resistir el daño de agua.
La miel de piel ayuda a prevenir la piel se agriete y se reseque.
La miel de cuero duran más entonces otros condicionantes, basado más ligero. MENOS tiempo de la aplicación, ya que sólo tiene que aplicar cuatro veces menos.
100% garantía de reembolso de incluir de nuevo envío - todo esto desde una empresa americana pequeños cuyos dueños están detrás de sus productos naturales.
La miel de cuero se puede usar en el calzado de alta gama, cinturones, carteras de cuero, carteras, botas .... Básicamente cualquier cosa en su casa hecha de cuero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario